El blog donde encontrarás de todo para tu planificación diaria o mensual con imágenes fáciles de imprimir. Sólo para Maestros.

martes, 25 de septiembre de 2018

Imágenes de permiso para ir al (baño, dirección y hablar con algún docente). Para Imprimir

Hola colegas pertenecientes a su blog planificando en el nivel primario, en esta ocasión le quiero presentar la estrategia que utilizo en mi aula con respecto a los permisos.

Sabemos que en muchas ocasiones cuando el estudiante pide permiso para ir al baño, en el camino aprovecha y visita a algún compañero que en ese momento está ocupado tomando sus clases o cualquier otro percance al momento de salir a algún lugar cuando pide permiso, para controlar esto les he traído unas imágenes que las tengo impresa y plastificada en mi aula que son de muchísima utilidad y que a la ves colabora con la disciplina de la escuela.
Estos permisos ayuda a que de una manera no verbal informe a todo el que vea fuera del aula que cuenta con la aprobación de su maestra o maestro de salir y además de dirigirse exactamente al lugar el cual le pidió permiso ejemplo: si un estudiante le pide permiso para dirigirse a la dirección, no se dirigirá a ningún aula porque su permiso “dirá permiso para ir a la dirección”.

Espero les den mucha utilidad.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
20 mil becas para estudiar Educación

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Analitics